La UA Ceutí se va a poner al día en la Segunda División más de un mes después. El equipo caballa recupera este miércoles el partido aplazado contra el CD El Ejido Futsal debido a la alerta naranja en el área del Estrecho, que impidió viajar a los almerienses a la ciudad autónoma.
El partido ha sido fijado a las 13:00 horas, un horario nada habitual y menos en una jornada laborable, a petición del conjunto visitante.
El Ceutí tiene una nueva oportunidad de abandonar los puestos de descenso. Se encuentra a dos puntos del Burela, que marca la permanencia, por lo que tendría que derrotar a los ejidenses para cerrar la primera vuelta fuera de la zona fatídica.
De la mano de su nuevo entrenador, Nacho García, los caballas ganaron su anterior compromiso en casa frente al Levante (4-1), pero en la primera salida con el gallego al frente, los blanquinegros cayeron por 2-1 el pasado sábado en Martorell.
Ahora tienen dos compromisos consecutivos en casa en apenas tres días —el miércoles ante El Ejido y el sábado contra el Gasifred Ibiza— y la oportunidad de hacerse con puntos muy valiosos, aunque se trata de dos rivales complicados.
Especialmente el CD El Ejido, que es tercero a seis puntos del líder, el Wanapix Zaragoza. Los ejidenses tienen la oportunidad de asaltar Ceuta con una victoria que les permita aproximarse a la primera plaza, que ya comenzaban a ver un tanto lejos. También intentarán reducir distancias con el segundo clasificado, el Málaga Ciudad Redonda, del que están a cuatro puntos.
El El Ejido le saca ya siete puntos al Gasifred Atlético Ibiza, primer aspirante a los puestos de play off de ascenso, por lo que una victoria afianzaría aún más a los ejidenses en esas posiciones de privilegio.

















