
El mediapunta y mediocentro Marino Illescas, que jugó la pasada temporada en las filas del Algeciras CF y que se comprometió este verano con el CD Mirandés, vuelve a estar en la agenda de la AD Ceuta FC como posible fichaje de invierno. Los blancos ya lo quisieron a principio de curso, pero se decantó por la oferta de los rojillos, que ahora cierran la tabla en Segunda.
Marino Illescas, nacido en Écija hace 24 años, fue uno de los jugadores con más protagonismo en el Algeciras en Primera Federación, en la que dejó patente su calidad. El centrocampista diestro jugó con los albirrojos 2.846 minutos en 35 partidos, anotando 2 goles y dando 10 asistencias. Uno de esos 2 goles se lo marcó al Ceuta, de falta directa desde fuera del área, en el partido disputado en el Nuevo Mirador que terminó con triunfo algecirista por 2-0.
La campaña anterior estuvo en el equipo algecirista hasta el mercado de invierno, cuando fue cedido al Arenteiro. Formado en la cantera del Sevilla, jugó en las filas del Sevilla C, el Alavés B y el Burgos B antes de recalar en el Algeciras.
Tras finalizar contrato con los del Nuevo Mirador, se enroló en el Mirandés, con el que ha jugado 803 minutos en 13 partidos, no ha marcado y ha dado 1 asistencia.















