
El Sporting Atlético ‘B’ de Ceuta firmó una victoria incontestable al imponerse por 4-0 al Santa Marta en un partido en el que los locales llevaron el mando de principio a fin. El conjunto dirigido por Bilal saltó al terreno de juego con una marcha más, mostrando intensidad, ambición y personalidad desde el pitido inicial.
La presión alta y el buen trato del balón permitieron a los ceutíes adueñarse del encuentro, encadenando llegadas constantes sobre la portería rival. Fruto de ese dominio llegaron los goles, reflejo de la superioridad mostrada durante los noventa minutos.
El Santa Marta trató de reaccionar, pero se topó con un Sporting Atlético muy serio en labores defensivas y tremendamente eficaz en ataque, que no concedió espacios ni opciones a su rival. Con el paso de los minutos, el control local fue absoluto y el marcador terminó reflejando la clara diferencia entre ambos conjuntos.
Un triunfo contundente que consolida la buena dinámica del Sporting Atlético ‘B’ y refuerza la confianza del equipo de Bilal de cara a los próximos compromisos ligueros.



















Esta noticia tiene un comentario
Vaya robo.