
El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta se ha desquitado de la última derrota en casa ante el Deza de Córdoba al imponerse este sábado por 37-33 en el pabellón La Libertad, en partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga del Grupo D de la División de Honor Plata.
Las ceutíes lograron decantar el partido a su favor en la recta final, tras un encuentro muy igualado en el que siempre mantuvieron una ligera ventaja en el marcador. La primera parte finalizó con una renta mínima para las de Larbi Hamed (17-16).
En la segunda mitad, el equilibrio se mantuvo hasta que el Estudiantes de Ceuta logró distanciarse con cuatro goles en los últimos cinco minutos, conservando la renta hasta el pitido final.
Por el Estudiantes, participaron: Zainab, Nihad, Georgina, Shorrok (10), Salma (1), Amal, Ramia (4), Samia (2), Fantine, Ruth (9), Aya, Lupe (5), Silvia (1) y Mica (5).
Con este triunfo, el Estudiantes de Ceuta se sitúa quinto en la tabla con 17 puntos y un partido menos. La próxima jornada visitará al líder, UCAM Murcia, el sábado 7 de febrero a las 20:00 horas en el pabellón San Basilio.


















