
La AD Ceuta FC vivió este sábado su estreno en LaLiga Genuine Moeve en la sede de Cambrils, donde sumó una derrota ante el Burgos CF (0-4) y un trabajado empate frente al CD Mirandés (1-1), en una jornada inaugural llena de emoción para el conjunto caballa.
El formato de la competición, que se disputa en modalidad de Fútbol 8 y en partidos divididos en cuatro tiempos de 10 minutos, establece una puntuación por periodos ganados. En su segundo encuentro del día, el Ceuta se impuso por 2-0 en el primer cuarto frente al Mirandés, cedió el segundo por 0-1 y firmó tablas en los dos últimos (0-0). Aunque el global favoreció a los blancos (2-1), el sistema de puntuación fijó el marcador oficial en 1-1.
Más allá de los resultados, el equipo ceutí consiguió la máxima puntuación en ‘fair play’ en ambos choques, con 40 puntos por partido, uno de los principales valores que promueve LaLiga Genuine.
El entrenador Juanmi Armuña convocó a dieciséis jugadores para esta primera fase de la competición: Said Abdel-lah, Ismael García, Alejandro Arcos, Raúl García, Rachid Buyema, Manuel Castillo, Morad Daoud, Naufal Daoud, Miguelito García, Nosair Mohamed, Loli Heredia, Norita, Jesús Mari Mora, Ayob Lachiri, Daniel Márquez y Braulio Garrigo. El cuerpo técnico lo completan María Reyes, Jorge Hernández, Rafael Gallardo, Luis Jiménez y Mohamed Buzikri.
La expedición caballa disfrutó además, en la víspera de su debut, de la presentación oficial del torneo celebrada en el Parque Temático PortAventura, donde jugadores y técnicos vivieron una jornada inolvidable entre atracciones y actividades.
El Ceuta cerrará este primer fin de semana competitivo este domingo a las 10:00 horas, con su tercer enfrentamiento, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.














