
Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE; Sergio Aguilera, director general de Deporte; y José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de Fútbol Sala, realizaron en la tarde de este jueves una visita técnica al nuevo pabellón portátil destinado a competiciones de fútbol sala. En la misma, se comprobó la evolución de esta nueva infraestructura, que ya presenta un estado avanzado de montaje.
La puesta en funcionamiento de este pabellón supone un avance significativo para reforzar el mapa de instalaciones deportivas de la ciudad. El crecimiento de las competiciones organizadas por la RFFCE, unido al incremento de usuarios —afiliados, familias, deportistas y aficionados—, hace cada vez más necesario disponer de nuevos espacios que permitan dar respuesta a un calendario deportivo cada vez más amplio y exigente.
Una vez operativo, este pabellón se unirá al resto de instalaciones federativas, contribuyendo a descongestionar la alta demanda actual y ofreciendo mejores condiciones para el desarrollo de las competiciones y de los partidos que se celebran a lo largo de la temporada. Se trata de una infraestructura que beneficiará de manera directa a cientos de niños y niñas y a toda la comunidad del fútbol ceutí.
Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración entre la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes, la Comandancia General y la RFFCE, fruto del compromiso conjunto por seguir impulsando el deporte en nuestra ciudad.
El pabellón está ubicado en la zona anexa a la pista de atletismo de Loma Margarita.
















Esta noticia tiene un comentario
Sinceramente, pienso que con la cantidad de terreno que hay en Ceuta (aunque sea militar), y el dinero que se mueve aquí, esto es un parche.
Por 600.000 €, que dicen que vale esto, mas "los ya que", que se sumaran, se puede hacer una instalación cerrada, fija, duradera y mucho mas completa.
Y si la condición/calificación del terreno no permitía construir, pues a otro sitio.
Una carpa, con los vientos que hay en Ceuta, veremos a ver como termina el invento.
Esto está hecho a imagen, semejanza e idea, como la del Caballa. Pero el Caballa, estaba ahí, y había que cerrarlo. Esto se hace desde cero.