
Mohamed Abdeselam ‘Bily’ ha sido 38º y el primer español en la clasificación general, además de primero de su categoría, en la 51ª edición de la Maratón de Berlín que se ha celebrado este domingo en la capital alemana. El atleta ceutí ha marcado un crono de 2 horas, 20 minutos y 12 segundos, con lo que no ha podido ver cumplido su deseo de bajar de las 2 horas y 10 minutos, como anunció el pasado jueves en la Gala del Deporte.
No obstante, desde su club, el BM Ramón y Cajal, han mostrado su orgullo por el gran papel de su deportista. “No fue el tiempo soñado, pero estamos inmensamente orgullosos de ti. Ceuta y España te aplauden. Gracias por llevarnos tan alto”, han comentado a través de las redes sociales.
La emblemática Maratón de Berlín, el único de los Majors que se celebran en Europa junto con la de Londres, ha contado con cerca de 80.000 participantes procedentes de más de 160 países. La carrera ha partido y ha finalizado en la icónica Puerta de Brandeburgo.
Además de Bily, han participado los también ceutíes Mustafita Mohamed y Andrés Jesús.
















Esta noticia tiene un comentario
Enhorabuena campeón. Solo, quien realiza el sacrificio de entrenarse como tu debes hacerlo, sabe lo que cuesta llegar a donde tu llegas.
Estar siempre ahí, en primera linel, no cae del cielo.
Repito, enhorabuena !!!!