
El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha confirmado este viernes dos bajas por lesión para el partido de este sábado (18:00 horas) contra el Marbella FC en el Murube. Dani Aquino y Gonzalo Almenara no podrán estar en la convocatoria del cuadro caballa frente a los malagueños.
Gonzalo Almenara reapareció ante el Alcoyano tras su lesión de tobillo, pero no pudo participar en Murcia, pese a entrar en la convocatoria. “No ha ido bien su recuperación, seguía teniendo molestias y ha vuelto a hacerse una resonancia, y a ver en qué estado está su tobillo porque no va a bien y por eso no tuvimos su opción en Murcia”, ha explicado Romero.
El entrenador del Ceuta también ha descartado a Aquino para el choque contra el Marbella. “Ya tenía problemas y ayer se tuvo que retirar y para mañana no está. No sabemos si será más tiempo o no, tendrán que hacerle las pruebas”.
Romero también ha dicho que Aisar Ahmed “tiene problemas”, pero sí cuenta con él. “Lleva con problemas todo el año, tiene un meritazo tremendo porque está jugando infiltrado y a la espera de una operación que tendrá que ser cuando acabe la Liga, porque no podemos prescindir de él y habrá que exprimirlo al pobre hasta que reviente, pero reventará en Ibiza o cuatro semanas después. No nos va a fallar de aquí al final”, ha asegurado.














Esta noticia tiene 9 comentarios
Ya me parecía a mi que Almenara reaparecia demasiado pronto, casi que milagro, las lesiones están casi siempre con él. Suerte.
Digo yo que a Aisar se le recompensará de alguna manera en su contrato porque es verdad que el chaval lo da todo y siempre está ahí. El único caballa, el más veterano en el club y el que más pundonor derrocha, pero seguro que no es ni por asomo de los que más cobren. GRANDE AISAR
Estando Aquino lesionado, únicamente nos queda Rodri como delantero. Creo que fue un error ceder a Sofiane (ahora hinchándose de marcar goles en el Sanluqueño). O al menos deberían haberlo sustituido (con otro delantero). No puede ser que, a día de hoy, tengamos sólo un delantero. Dios no lo quiera, pero...¿y si también se lesionase Rodri...qué pasaría?... ¿un equipo líder que no tiene ni un solo delantero?. Por favor, que desde el club se lo tomen como una crítica constructiva, vinculado a la preocupación de que no se nos escape un ascenso que nunca más volveríamos a tener tan cerca.
Por supuesto, estar líderes en la jornada 32 significa que importantes cosas se han hecho notablemente bien, pero no la de afrontar la 2ª vuelta con los 3 delanteros que deberíamos tener en plantilla, siendo un descuido que no comprendo.
Tampoco había jugado nunca de delantero centro Mikel Merino y ahí está inflándose.
Seguro que Zalazar lo haría de lujo si hiciera falta.
Sofiane NO, nunca mais