La AD Ceuta FC ha conocido este miércoles que las dos últimas jornada de Liga en Primera Federación se disputarán en sábado y a las 19:00 horas como horario unificado. Será los sábado 17 y 24 de mayo. El Ceuta recibirá en la penúltima jornada en el Murube al CD Yeclano y en la última visitará a la UD Ibiza.
Rafael Alonso Martínez, Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF, ha resuelto este miércoles ese horario unificado para la celebración, en las dos últimas jornadas de los dos grupos de Primera Federación, de aquellos encuentros cuyos resultados puedan tener “trascendencia en la determinación de puestos de ascenso directo, de clasificación para la fase de ascenso o puesto definitivo entre los participantes en la misma, de descenso a Segunda Federación, así como la participación en otras competiciones de la RFEF o un puesto definitivo en la clasificación final”.
Líder en la actualidad del Grupo 2 de Primera Federación, el Ceuta puede estar jugándose en esas dos últimas jornadas el campeonato y, por consiguiente, el ascenso directo a Segunda División o su posición definitiva en el ‘play off’ de ascenso.
Como todas la temporadas en 1RFEF