La derrota este jueves por 5-1 ante el Real Betis Balompié ha certificado el descenso a Segunda División del Real Valladolid, donde milita el ceutí Anuar Tuhami, con lo que Ceuta se queda sin representación en la máxima categoría. Ha sido la confirmación de una muerte anunciada desde hace muchas jornadas tras una campaña pésima, en que a los blanquivioletas no les ha salido nada según lo previsto.
Tras tres descensos en sus últimos cuatro años en Primera, el conjunto vallisoletano vuelve a caer a la Liga Hypermotion tras haber conseguido solo 4 triunfos en 33 jornadas. La nefasta planificación ha condenado al equipo pucelano a un nuevo descenso.
Anuar ha sido titular en el once que ha perdido este jueves en el Benito Villamarín por un rotundo 5-1. El futbolista caballa ha sido sustituido en el minuto 60 de partido.
Anuar, que tiene 30 años y ascendió por tercera vez a Primera con el Valladolid el pasado año, acaba contrato con el club de la ciudad del Pisuerga el próximo 30 de junio de 2025.
Pues nada, para jugar otra vez en Segunda con el Valladolid, donde pintan muy mal las cosas, que se venga a jugar al club de su ciudad en esa misma categoría.
Que se venga al Ceuta en 2a división.
Una cosa está clara, si la próxima temporada no visita el Alfonso Murube el Real Valladolid de Anuar, será por culpa de la ADCEUTAFC, el equipo de Valladolid, ya ha cumplido su parte...
A ver, es canterano del Valladolid, ama al Valladolid y su escudo, puestos a elegir me dá que la ADCFC no está entre sus prioridades. Mi opinión, es un buen jugador, normal tirando para arriba, aprobado alto.
Nada que pensar. Si se asciende hay que ir a por él.