El entrenador del CF Intercity, José Vicente Lledó, destacó el trabajo de su equipo a pesar de la derrota este viernes ante la AD Ceuta FC (1-2) que complica aún más las opciones de los alicantinos de conseguir la permanencia. El técnico local se confesó “orgulloso” del partido de los suyos: “Da rabia el esfuerzo y no tener premio”, manifestó.
“A pesar de la derrota, estoy contento y orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo. Hemos jugado contra un equipo que normalmente somete al rival, que hace un ataque combinativo y hoy no ha ocurrido esto. Intercity ha hecho una primera parte defensiva muy buena. La primera ocasión, clarísima, ha sido nuestra y después de todo el esfuerzo que hemos hecho, hemos regalado el primer gol y con un equipo de estas características se complica”, explicaba Lledó.
“Hemos cambiado de sistema, no hemos tenido ocasiones y hemos arriesgado más, con dos defensa nada más y con la intención de intentar empatar, aunque un punto no nos sirve de nada, nos han marcado el segundo, que era una de las cosas que podían pasar, incluso han tenido la opción de meter un tercero, el equipo ha seguido trabajando, hemos metido un gol y hemos tenido otra opción buena fuera del área, pero muy contento a pesar de que resultado nos complica la situación”, añadió Lledó, que admitió: “Da rabia ver esfuerzo que han hecho los jugadores y que no tenemos premio”.
El entrenador del Intercity aseguró que pese a la difícil situación, “el equipo no va a bajar los brazos, en el futbol se defiende hasta el final, y es lo que van a hacer seguro estos jugadores”.