La UA Ceutí afronta este sábado (19:00 horas) en Leganés un partido que puede ser clave en su objetivo de salir de los puestos de descenso. Los blanquinegros, después de dos derrotas consecutivas, necesitan reaccionar y visitan a un rival directo, que marca la permanencia y con el que están empatados a 23 puntos, aunque los madrileños tienen un encuentro suspendido contra el Alzira (3-3) por goteras en el pabellón valenciano y que se terminará el 27 de marzo.
Se trata, por tanto, de un duelo de vital importancia para abandonar esa zona de descenso y asestar además un golpe al rival, un Leganés que se metería en esos puestos fatídicos. También está en juego el golaveraje particular, que dada la igualdad existente esta temporada, también podría resultar decisivo al final del curso. En la primera vuelta, el Leganés empató a dos goles en el ‘Guillermo Molina’ en el partido del debut de los de Pepe Narváez en casa, donde los madrileños igualaron el choque a falta de 13 segundos.
Tras las derrotas ante dos equipos que luchar por el ascenso, como el CD El Ejido y, sobre todo, el Málaga Ciudad Redonda, el Ceutí no puede fallar en Leganés. La victoria sería lo ideal, pero sobre todo no puede salir derrotado si no quiere empezar a complicarse seriamente la permanencia en Segunda División.
Pepe Narváez ha convocado para este encuentro a Germán, Alejandro, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Mariano, Santaella, Augusto, Menzeguez, Amin Benslama, Abraham, Hélder y Meira.
La pasada temporada el Ceutí se impuso en su visita al conjunto pepinero por 1-3.
Allí estaremos para ver ganar a la UAC
Llamar por favor a la gente que puede salvar a este equipo.
Última llamada a la esperanza. A ver si nos dan una alegría.
Esta crudo, a ver el papi