El entrenador de la AD Ceuta FC Femenino, Víctor Cachón, ha sido muy crítico con los árbitros, a pesar de que su equipo se impuso al Martos por 5-1 este sábado. “Pedimos profesionalidad a los que nos están pitando. Qué menos que sabernos el Reglamento”, denunció el técnico gaditano del equipo ceutí.
“No me voy a aprovechar de la situación, porque solemos quejarnos cuando perdemos, pero solo pedimos profesionalidad en cuanto a los señores que nos están pitando. No puede ser que les expulsen a ellas a una jugadora quedando unos segundos y en la segunda parte salgan con cinco porque dicen que el Reglamento ha cambiado. El Reglamento es dos minutos hasta que marque el equipo que tiene superioridad”, expuso Cachón.
“Estamos en Segunda, intentamos ser los más profesionales posibles, pero si queremos avanzar qué menos que sabernos el Reglamento, Yo asumo mi responsabilidad como entrenador y cada uno asume la suya, y esto no puede volver a ocurrir”, añadió.
El entrenador gaditano cree que ante el Martos, el Ceuta hizo un partido “de diez, a la altura y mucho más. Hemos vuelto a ser nosotros. El rival lo ha puesto bastante difícil y lo importante son los tres puntos. Ha sido un partido bastante completo en cuanto a intensidad, actitud y compañerismo”.
A mi me gustaría verte con la playilla q tiene el camoens haber cuanto ibas a durar. Pero q el karma llega
La que tienes tú con ellos.. Será posible.
Que daño emocional hizo el 2-1 del camoens.
Hace siete días, las excusas era la merma de cuatro jugadoras. Está semana los árbitros que no nos ayudan como antes. Ego. Ego.ego.
Los árbitros del planeta deporte van en contra de la ADCFC, sea en la modalidad y sección que sea. Tela marinera tanta queja.
Tu no has visto un partido del Ceuta en tu vida jajajaja
Los árbitros a nivel local ayudan al Ceuta en todo
Antes no tenían jugadoras. Ahora los árbitros van en contra nuestra , mañana el Guillermo Molina no es de nuestra categoría. A llorar a la lloreria. Os ayudan todos los partidos pero si los rivales son superiores los árbitros tienen un tope.