El Family Cash Alzira se ha impuesto al Leganés FS por 5-3 en la reanudación del partido suspendido en su día por goteras en el pabellón de los valencianos con empate a tres en el marcador y cuando restaban 6 minutos y 47 segundos para el final. En ese tiempo, los alzireños han logrado dos goles que los mantienen en el liderato y dejan al Ceutí a tres puntos de la permanencia.
A falta de 1’ 12”, Rubi ha batido a un Óscar de la Faya que estaba inconmensurable. Doce segundos después, ha obtenido el 5-3 definitivo que deja al Alzira comandando la tabla de Segunda División con 49 puntos, 3 más que el Betis Futsal, que tiene un partido menos.
El Leganés, por su parte, se queda con 27 puntos, marcando la permanencia con 3 puntos más que la UA Ceutí, que es el primero en puestos de descenso.
Ni ceutíes ni madrileños juegan este fin de semana. El Ceutí reaparecerá el sábado 5 de abril (12:30 horas) en el ‘Guillermo Molina’ contra el Melistar de Melilla, que tiene 30 puntos, y puede ser otro rival directo de los unionistas en la lucha por la permanencia.