Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salmerón, nuevo entrenador del Sanluqueño

El almeriense José María Salmerón, nuevo entrenador del Sanluqueño

El almeriense José María Salmerón, nuevo entrenador del Sanluqueño

José María Salmerón Morales se ha convertido en nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño CF. Con amplía experiencia en la categoría, el técnico almeriense, de 59 años, ha ocupado los banquillos de Recreativo de Huelva, UCAM Murcia, Real Murcia, Badajoz o UD Almería.

Dirigirá su primer entrenamiento este martes, cuando la plantilla vuelve al trabajo tras el partido disputado este pasado domingo en Madrid ante el Real Madrid Castilla (2-0).

A su vez, Mario Fuentes, vuelve a la Dirección Deportiva, cargo que ostentaba hasta hacerse con el mando del equipo como primer entrenador tras la destitución de Aitor Martínez, el que fuera jugador en su día de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta. La entidad le ha agradecido el trabajo realizado en estas funciones durante los meses que ha dirigido al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.