Kialy Koné ha marcado su primer gol con la camiseta de la AD Ceuta FC en la victoria de este domingo en el derbi del Estrecho contra el Algeciras CF (2-0). El extremo zurdo marfileño ve a su nuevo equipo optando a todo. “Podemos llegar lejos, pero vamos a ir partido a partido”, ha comentado.
“Confío en mis compañeros y en el staff, vamos a por los próximos partidos”, ha añadido.
Koné se ha confesado “muy contento, feliz por mi primer gol con mi nueva familia, también por la victoria, era un parido muy importante y difícil, a seguir trabajando y a por la próxima”.
El marfileño, uno de los refuerzos de invierno del Ceuta, se siente muy a gusto en su nuevo equipo. “He llegado a una gran familia, siempre estamos juntos, trabajamos duro, me he adaptado fácilmente, y feliz. Ojalá me quede más años y consigamos el objetivo, que es llegar a Segunda”.
Koné ha destacado el gran ambiente que se ha vivido en un Murube casi lleno. “Ha habido mucha gente, el apoyo de la afición nos ha venido muy bien, era un derbi complicado, el Algeciras también es un buen equipo, que está luchando para salvarse”.
Koné espera que el Ceuta pueda volver a ganar fuera el próximo viernes en Alcorcón. “Va a ser un partido difícil, pero creo que vamos a ganar allí. Ahora no queremos dejar puntos ni en casa ni fuera. Es muy importante porque el Antequera y el Murcia también son buenos equipos que luchan por el primer puesto”.
Pues sí este pinta muy bien desde el primer minuto que ha jugado se le ve que es un buen futbolista.Muy buen refuerzo, ahora a ganar un partido fuera de casa que es nuestra asignatura pendiente.
Gran segunda parte.
Te queremos Koné, eres muy grande. Vamos a por el Alcorcón, a ganar los 3 puntos para seguir en la lucha por el 1º puesto.
Si es muy buen equipo pero entiendo q los primeros tiempos el equipo tiene q salir con más ambición igual q hace los segundos.