El doctor José Calabuig Nogués, prestigioso especialista en cardiología deportiva, va a ofrecer una conferencia en Ceuta organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y la Fundación Gallardo. Será el próximo viernes 28 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro del Mayor.
El director general de Deporte, Sergio Aguilera, y el director del centro Fundación Eduardo Gallardo, Jesús Perea, han presentado este lunes esta conferencia que será gratuita y abordará los efectos del ejercicio físico en el corazón, los riesgos asociados y las claves para un rendimiento seguro en pruebas de alta exigencia como La Cuna de la Legión, que se celebra este sábado 1 de marzo.
Una gran oportunidad para aprender de un experto de renombre internacional y mejorar el rendimiento deportivo con seguridad. La entrada será libre hasta completar aforo.