La AD Ceuta FC ultima sus movimientos en el mercado de invierno, que se cierre el lunes 3 de febrero, y podría estar cerca de incorporar al mediapunta hispano-uruguayo del Córdoba CF Kuki Zalazar. Por otra parte, también puede producirse la salida del centrocampista sub-23 Álex Blesa, por el que estarían interesados el Sestao River y el Tarazona, equipos del Grupo 1 de Primera Federación.
Kuki Zalazar ha disputado 325 minutos en 14 partidos, no ha marcado y ha dado 1 asistencia en el equipo cordobesista, de Segunda División.
El mediapunta zurdo, de 26 años, recaló en el equipo andaluz durante el verano de 2023 procedente del Deportivo de La Coruña y la temporada pasada, la del ascenso del Córdoba, completaba un total de 34 partidos, con 4 goles y 7 asistencias.
Otro de los objetivos del Ceuta es la contratación de un defensa central, aunque, de momento, el club solo tiene una ficha libre de mayor de 23 años tras la salida de David Ramos, que ha fichado por el Alcorcón.
Álex Blesa, por su parte, podría salir del Ceuta con solo 263 minutos y un golazo al Atlético de Madrid B en 11 partidos. Tras llegar al equipo caballa el pasado verano procedente del Levante, su escasa participación le haría estar pensado en su marcha en busca de protagonismo.