El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado con dureza a los futbolistas del Club Deportivo Puerto Atlético que agredieron el pasado sábado a un jugador del Inter de Ceuta en un partido de la Liga local de categoría juvenil disputado en el campo José Benoliel.
Uno de los jugadores portuarios ha sido sancionado con 20 partidos de suspensión, doce por agredir con violencia a otro jugador; dos por el incumplimiento de dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido; cuatro por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro y otros dos por conductas contrarias al buen orden.
A otro futbolista del Puerto le han caído 14 partidos de castigo, dos por conductas contrarias al buen orden deportivo y doce por agredir con violencia a otro jugador.
Otro ha sido sancionado con 8 partidos, seis por violencia en el juego y agredir a otro sin causar lesión y dos por incumplimiento de dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido.
Y a un último jugador del Puerto le han caído dos partidos de sanción por conductas contrarias al buen orden deportivo.
También ha sido sancionado con un partido un futbolista del Inter de Ceuta por doble amonestación y consiguiente expulsión.
El Inter se ha pronunciado sobre lo sucedido en sus redes sociales, animando a su futbolista agredido y agradeciendo que los agresores hayan mostrado su arrepentimiento y le hayan pedido perdón al su jugador. Sin embargo, se sienten “decepcionados” porque nadie del Puerto se haya puesto en contacto con ellos ni con su jugador para preocuparse por su estado.