El Sporting Atlético ha dado otro paso para confirmar su fantástica temporada en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. El equipo de Yassin Mohamed ha vencido al Real Betis, líder invicto hasta la fecha, por 1-0 este domingo en el José Benoliel. Toda una gesta para los ceutíes.
Los béticos venían de endosarle siete goles al Almería y le hicieron seis al real Madrid en la Copa del Rey, pero este domingo se han topado con un Sporting que ha sabido defenderse con uñas y dientes y dar un zarpazo para llevarse tres puntos de prestigio.
La primera parte de los locales ha sido notable, sin que su rival apenas les crease ocasiones. Primero con una presión fuerte arriba y luego plantándose en tres cuartos para intentar aprovechar las salidas a la contra para hacer daño.
En el minuto 40 de esta primera mitad, un centro de Ismael lo ha peinado Walid llegando desde la segunda línea para batir la meta bética y poner el 1-0 en el marcador, con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad, el Sporting ha estado inmenso en la faceta defensiva y también ha tenido la pizca de suerte necesaria para ganar estos partidos, con las intervenciones antológicas del portero Justo, la primera una doble a bocajarro con el siguiente remate que se ha ido al palo, y otra posterior a contrapié en la que ha sacado la mano para enviar la pelota fuera.
En definitiva, gran triunfo de un Sporting que parece no tener techo esta temporada.