Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guilló dice que el Mérida hará un partido “valiente, bonito de ver, contra un equipazo”

Sergi Guilló, este viernes en rueda de prensa

Sergi Guilló, este viernes en rueda de prensa

El entrenador de la AD Mérida, Sergi Guilló, ha dicho este viernes en su comparecencia de prensa previa al choque del domingo (Romano José Fouto. 15:30 horas) contra la AD Ceuta que su equipo tiene que hacer “un partido valiente, muy bonito de ver, contra un equipazo, de los que gusta jugar y creo que estamos preparados”.

El joven técnico ilicitano ha destacado que los ceutíes “vienen en una muy buena dinámica, pasaron una racha de partidos que no consiguieron demasiados puntos, pero esa doble victoria tanto en la Liga contar el Murcia como en la Copa les va a dar mucha confianza. En cuanto a nombres, plantilla y entrenador no hay dudas. Es un equipo que siempre va de menos a más durante la temporada, es un equipo a tener en cuenta, de los favoritos para estar ahí arriba. Esas victorias les van a dar un plus de confianza que dan los puntos”.

El Mérida llega tras empatar en Alcorcón (2-2) después de una primera mitad brillante (0-2), pero una segunda que supuso el quinto empate consecutivo de los emeritenses. “Estoy seguro de que no van a volver los errores de Alcorcón. Hay que repetir las cosas que hicimos bien, que también las han visto, así que a seguir en esa línea de esos treinta y cinco minutos”, explicaba Guilló.

“Sabemos que si hacemos la primera parte del otro día, es muy difícil que un equipo de esta categoría nos gane, porque estuvimos muy bien, pero si hacemos la segunda, nos van a ganar el noventa por cierto de los equipos”, ha añadido.

A pesar de que el equipo lleva acumulados seis partidos sin ganar, “el mensaje para reforzar es que llevamos cinco partidos sin perder, que este equipo cada vez que marca no pierde, es el tercer equipo que más goles hace, vemos portería con mucha facilidad, pero estamos encajando demasiado y en ocasiones en balones parados a favor y eso es imposible que suceda, y menos contra el Ceuta que transita muy bien”.

Guilló recupera a Álvaro Juan tras su sanción, así como a Javi Eslava tras su lesión en el pie. También estará Pipe, con molestias el domingo. Las bajas siguen siendo las de Chárbel y Miki Muñoz.

Guilló espera de la afición “que nos ayude y apoye siempre al jugador. Cuando el Romano ruge, aquí no se escapa nada. No le podemos pedir más porque nos lo están dando, pero nosotros sí le debemos ofrecer una victoria, que se vayan contentos para casa. Además, hay enfrentamientos directos por arriba que nos puede permitir escalar alguna posición y así vuelvan a ver cerca de los puestos de arriba a un Mérida que creo que está haciendo méritos para conseguirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.