La AD Ceuta FC Femenino pone a prueba su liderato este sábado (18:00 horas) en la cancha del Almagro FSF. El equipo de Víctor Cachón suma 18 puntos tras haber ganado sus seis partidos, mientras que las ciudadrealeñas tienen 2 puntos menos. Por su parte, el CD Camoens, con cero puntos y tres refuerzos extranjeros, aspira a sumar por primera vez ante el Hispania de Yecla.
El entrenador del Ceuta, Víctor Cachón, ve a su equipo “bastante bien, venimos de de ganar los seis partidos disputados hasta ahora, tenemos la motivación de que nos enfrentamos a las segundas clasificados, va a ser un encuentro de tú a tú, con dos equipos favoritos”.
“Ella tienen un equipo bastante competitivo, con jugadoras de calidad, el entrenador trabaja muy bien, tienen buena estrategia, hay que tener mucho cuidado, están en su campo, tienen que salir a ganarnos para quitarnos la primera posición y creo que va a ser un partido bastante disputado y en el que se llevará los tres puntos el que cometa menor errores. Es de esos partidos de los que gustan a las jugadoras, para tener personalidad y que lo hagan como lo vienen haciendo hasta ahora”, ha añadido.
El CD Camoens, por su parte, es el colista del grupo y recibe en el ‘Guillermo Molina’ (12:00 horas) la visita del SD Hispania Yecla, que tampoco llega en su mejor momento.
Las ceutíes, que aún no han puntuado y han perdido claramente todos sus partidos, se han reforzado esta semana con la brasileña Tamiris y las paraguayas Tamara y Mara, con lo que esperan comenzar a remontar el vuelo.