La Real Sociedad Pantera ha perdido con claridad este sábado en su visita a Granada. Los de Rachid Ahmed han cedido por 8-3 y se quedan con dos puntos y en puestos de descenso en la clasificación del Grupo 5 de Segunda División B.
Los ceutíes han tenido pocas opciones en un partido que los granadinos ya ganaban por 3-0 en el primer periodo. Un gol de Youssef en los primeros compases de la segunda parte dio ciertas esperanzas a los visitantes, pero el Sima Granada ha vuelto a abrir brecha con tres goles más que han dejado el encuentro ya claramente decantado a favor de los nazaríes.
Por la Real Sociedad La Pantera han jugado Lolo, Omar, Sufian, Óscar Toledo, Mohamed Chico –cinco inicial-; Rubén, Hamza, Ismael, Adrián Robles, Adam, Mohamed Ali y Yusef.
Traerse al hijo del.kirkiki que está deseando que su hijo se venga para meterlo cn vosotros ,jajajajajaj