El portero de la AD Ceuta FC ‘B’ Antonio Rodin Copado ha destacado el buen bloque que ha formado el filial blanco tras la profunda renovación de su plantilla. “Todavía es temprano, solo llevamos un mes juntos, pero han llegado chavales con muy buen nivel. Tenemos un grupo espectacular, poco a poco se ver que los nuevos son muy buenos”, ha dicho.
El Ceuta B tiene el listón muy alto tras alcanzar la pasada temporada el ‘play off’, aunque finalmente no consiguiera el ascenso. “Veremos a ver qué pasa con respecto al año pasado, pero los veo muy buenos”, ha insistido.
Sobre el partido de este sábado (José Martínez ‘Pirri’. 17:30 horas), que será el del debut como locales tras derrotar al Espeleño (1-2) en la primera jornada, Rodin lo tiene claro: “En casa no podemos regalar puntos, solo vale ganar”.
Rodin tuvo una destacada actuación en Espiel, aunque matiza que el trabajo defensivo es colectivo. “En la zona de tras hay también refuerzos muy buenos, que vienen también a sumar, y al final es todo el equipo. Trabajamos todos juntos, todos a una, y ya se vio en Espiel, incluso con uno menos”.