Rafa Rubio ha anunciado este sábado su dimisión como presidente del CD Camoens Femenino. El ya exdirigente del club ha admitido su mala gestión económica al frente de un equipo cuyo futuro es una incógnita, aunque figura inscrito para volver a competir en Segunda División la próxima temporada.
Rubio se ha pronunciado en las redes sociales para aclarar “ciertas desinformaciones que he escuchado o les han ido diciendo a mi familia.
Lo primero y mas importante es que cuando me hago cargo del club, solo y exclusivamente lo hago para ayudar a las niñas y al grupo de personas que lo componían, nunca para sacar ningún tipo de beneficio”.
”Ya la pasada temporada acabo con ciertos problemas económicos de los cuales no voy a entrar, pero lógicamente han traído sus consecuencias esta temporada, a los que hay que sumar una mala gestión por mi parte en materia de sueldos y demás, con esto quiero decir que nunca he usado y pienso que nadie del club ha usado dinero para nada propio, al contrario, la directiva y el cuerpo técnico al completo hemos tenido que poner de nuestro bolsillo y yo incluso del bolsillo de mi familia para que esto saliera adelante...”, ha continuado.
“Las informaciones que hay circulando por ahí de que soy un ludópata o algo peor son falsas y al que quiera le enseño las cuentas del club para demostrarlo. Después de todo esto, solo me queda pedir disculpas a mi familia por lo que les estoy haciendo pasar y decir que me he dejado la vida literalmente para salvar el club pero no ha podido ser y estoy pagando un alto precio por ello. Creo que he perdido demasiado para que encima se ponga en duda mis actuaciones”, ha concluido.
Nada más se sabe sobre el futuro de un equipo que disputó la última fase de ascenso a Primera División y cuya continuidad se antoja muy complicada tras la marcha de sus jugadoras más importantes, varias de ellas al AD Ceuta Femenino.
Ruina
Conozco desde fuera, pero ¿Solo era él en el Camoens, no habia directiva, era como la ADCFC?. De sus declaraciones, yo pago, se me pasan los sueldos, no puedo hacer, yo, y + yo.
No se quien tuvo la brillante idea de dejar a este de presidente, el que lo apoyaron deberían dejar el club de forma galopante
Se va debiendo un dineraaal???
la lia gorda y muy gorda deja una deuda gorda y se va para que se lo arrglen los demas.es un crak
Rafa firma una gestión que no te la firma ni Jesus Gil en sus buenos años.
Habría que saber el pie que se calza y no todo el mundo sabemos de todo... Después pasa lo que pasa, pero claro los galones les gusta a todo el mundo.