La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este viernes 12 de julio la Asamblea General Extraordinaria correspondiente al Periodo Olímpico 2024-2028. En la misma, se han aprobado los puntos del orden del día relacionados con el apartado económico -balance, cuenta de resultados y liquidación del Presupuesto al 31 de diciembre de 2023- y con el apartado de competiciones –calendario y normas de las competiciones en la temporada 24-25-.
Una vez verificado el quórum mínimo necesario para constituirla, con la presencia de 32 de los 40 asambleístas que conforman los 4 estamentos federativos (Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros), dio comienzo con un emotivo vídeo recordando a las personas fallecidas durante este año.
En la intervención del presidente Antonio García Gaona, quiso “agradecer a todos los que me habéis depositado la confianza en esta nueva etapa, una etapa donde seguiremos trabajando por el fútbol de Ceuta”.
De igual modo, se dirigió a los presentes para pedir la “inscripción de sus equipos de cara a la temporada 24-25, así como la tramitación de la documentación en cuanto a la Mutualidad”.
Se anunció el inicio de las competiciones para el fin de semana del 20-21-22 de septiembre.
Votaciones
Tras la designación de tres miembros para la verificación del acta, se dio paso a los puntos del orden del día, que fueron aprobados por amplia mayoría entre los que estaban además, la composición de la Comisión Delegada de la Asamblea así como la propuesta de los Jueces Disciplinarios de la RFFCE.
Trofeo Juego Limpio y Deportividad Temporada 2023-2024
Antes de la Asamblea, se hizo entrega del Trofeo Juego Limpio Eugenio Canas y el Trofeo Deportividad Manolo Junquera correspondiente a la Temporada 2023-2024, presentado por el periodista ceutí Antonio Martín:
- Infantil Fútbol: San Agustín
- Cadete Fútbol: Inter de Ceuta
- Juvenil Fútbol: Polillas Ceuta
- Regional Preferente: CD Mirador
- Sufian Mohamed Abdelkader ‘Coca’, entrenador del Sporting Atlético Juvenil de Fútbol Sala, será el encargado de recibir el Trofeo Manolo Junquera, a propuesta de la RFFCE, “por su gesto de deportividad al socorrer a un jugador del equipo rival durante el transcurso de un partido”.
Gran pelicula,el silencio de los corderos ante el lobo.
Todos los pelotas votando lo que dps por los campos critican … bolsillos llenos , sigan sigan