Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Ciclismo organiza la IV Media Maratón BTT Ciudad de Ceuta

Cartel anunciador de la prueba de BTT

Cartel anunciador de la prueba de BTT

La Federación de Ciclismo de Ceuta ha anunciado la organización, el domingo día 16 de julio, de la IV Media Maratón BTT Ciudad de Ceuta ‘Homenaje a Fran Valle’. Una prueba que dará comienzo a las 9:30 horas y cuyo recorrido no se dará a conocer hasta un par de semanas antes de la carrera.

No obstante, las inscripciones ya están abiertas en www.mistiemposconchip.com al precio de 10 euros para federados y 20 para no federados.

Esta prueba estaba organizada con anterioridad por el CD San Urbano de la Policía Local para recordar a su compañero fallecido Fran Valle, gran amante del ciclismo. Viene a sustituir a la Media Maratón organizada también por San Urbano coincidiendo con la Carrera Nocturna por los Montes de Ceuta, que este año tendrá lugar el 8 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.