La piragüista ceutí del Club Los Delfines y de la selección española Isa Contreras no ha conseguido clasificarse este domingo para los Juegos Olímpicos de París en la Copa del Mundo que se ha celebrado en Szeged (Hungría). La palista caballa ha sido séptima en la final B de K1-500 metros, por detrás de su compañera Begoña Lazkano, que será la que finalmente acuda a la cita olímpica.
Isa Contreras ha invertido 1:50.65, mientras que Lazkano ha hecho un crono de 1:49.49, por lo que la plaza que la ceutí había ganado en el Mundial para España, pero que no pudo asegurar en el reciente Selectivo Nacional, será finalmente para su compañera de selección.
El Club Los Delfines no ha tardado en enviar todo su ánimo a su palista. “Era un sueño poder disputar sus segundos Juegos Olímpicos, pero en esta ocasión no ha podido ser. Isa ha sido séptima mientras que la otra deportista española ha sido cuarta y con ello ha conseguido clasificarse para los Juegos Olímpicos. Como hemos querido hacerle llegar siempre a nuestros deportistas, dentro de nuestra filosofía de trabajo, el resultado no lo es todo. El trabajo, constancia, saber estar, sacrificio y otros tantísimos adjetivos que describen a la perfección lo que la palista del Club Los Delfines de Ceuta Isabel Maria Contreras Rodríguez lleva plasmado no solo en su persona, sino en su alma, muestran para nosotros que ni el valor de una medalla tendría más peso que todo lo que ha hecho día a día. En la sociedad en la que vivimos todo se basa en el resultado y apenas se valora el proceso que conlleva poder llegar o no a ese resultado. Muchas gracias Isa, mucho ánimo, nos vemos pronto en casa”, ha comunicado el club.