Más de mil aficionados de la AD Ceuta FC han adquirido ya su entrada para presenciar el partido que enfrentará al equipo blanco con el Málaga CF el próximo domingo (12:00 horas) en el estadio La Rosaleda. Según fuentes del club blanco, además de las 700 entradas vendidas a los abonados, han sido muchos los aficionados que han adquirido sus localidades en asientos cercanos al sector asignado a los seguidores del Ceuta.
Los abonados del Ceuta agotaron este martes en apenas tres horas las 700 entradas que puso a disposición del Ceuta el Málaga. Aficionados que serán ubicados en la Curva Alta Norte del estadio malagueño, cuyas localidades más próximas también estarían siendo adquiridas, ya a través de la venta ‘online’ del Málaga, por seguidores del equipo caballa.
La marea blaquinegra parece pues garantizada el domingo en La Rosales, donde se verán las caras el tercer y el quinto clasificados en uno de los choques estelares de la jornada 31ª en el Grupo 2 de Primera Federación.
El Ceuta pondrá a prueba su excepcional momento de forma -cinco victorias seguidas- ante uno de los indiscutibles gallitos de la categoría.
En la Rosaleda a los aficionados visitantes siempren los ubican en la esquina alta que hay entre tribuna y fondo sur.