Los aficionados de la AD Ceuta FC ya están en Málaga, donde su equipo disputa este domingo (12:00 horas) en La Rosaleda uno de los partidos más atractivos de la temporada. Unos 1.500 ceutíes pueden llegar a justarse en el feudo malaguista, donde se espera una extraordinaria entrada, por encima de los 25.000 espectadores, según las previsiones.
Muchos de los aficionados ceutíes, entre ellos los que viajan en los cuatro autobuses de la excursión organizada por Hassan Larbi, han partido en el barco de las 6 de la mañana. Otros muchos lo han hecho por su cuenta, incluso ya ayer sábado, y a ellos se unirán ceutíes que residen en Málaga y su provincia.
Los seguidores del Ceuta ya están viviendo una fiesta por la calles de Málaga y han ido al hotel de concentración del equipo a dar todo su aliento a los futbolistas de José Juan Romero.
Pese lo que pase sobre el césped de La Rosaleda, este Málaga-Ceuta quedará para el recuerdo por la extraordinaria movilización de la afición caballa, algo que no se recordaba desde hacía muchos años.