
El Ceutí no ha conseguido derrotar al Peñiscola en las cuatro ocasiones en las que se midieron en Segunda División
La UA Ceutí ha fijado su partido ante el Servigroup Peñíscola, correspondiente a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, el martes 21 de noviembre a las 19:15 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El equipo de Anto Fernández aspira a dar la sorpresa y superar a un rival de Primera División dirigido por el exentrenador de los unionistas Santi Valladares.
El Peñiscola está clasificado actualmente en la mitad de la tabla de la máxima categoría del futsal nacional, en la octava posición, es decir en puestos de ‘play off’ por el título. Los castellonenses han ganado cuatro partidos, han empatado dos y han perdido 4, para un total de 14 puntos, habiendo anotado 40 goles y encajado 35.
Para el Peñíscola este será su primer compromiso copero, mientras que el Ceutí ya tuvo que superar en la ronda previa al Social Energy Alcalá, de Segunda B, en la tanda de penaltis tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y en la prórroga.
Será la quinta vez que Santi Valladares y su Peñíscola se midan al Ceutí. En las cuatro ocasiones anteriores, en Segunda División, los levantinos ganaron tres veces y el otro duelo acabó empatado.