Los jugadores ceutíes Víctor Díaz Borrego, Izhan Pato Naranjo y Mirella Gómez Moreno han participado este fin de semana en el Circuito Internacional Vanguards Stars en Sevilla. El jugador Sub-10 Víctor Díaz consiguió un cuarto puesto en la prueba internacional y Mireya Gómez e Izhan Pato, en Sub-12, lograron una victoria cada uno en la fase de grupos.
Las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis fueron testigo de la sexta etapa del Circuito Internacional Vanguard Stars, donde hubo 208 participantes de los 400 inscritos, casi 100 niñas, y entre ellos los jugadores locales de la Federación de Tenis de Ceuta pertenecientes a la escuela de tenis Crazy Tennis del Club Loma Margarita.
Sin duda una gran participación debido a que la capital hispalense era la última oportunidad del circuito para clasificarse para el Máster Internacional que se celebrará en Lisboa a principios de diciembre, donde se darán cita los mejores tenistas del circuito.
La ceremonia de inauguración contó con una actuación por sevillanas a cargo de las alumnas del Conservatorio Profesional Flamenco, Ana Morán al cante, y a la guitarra el maestro Antonio Jiménez, para el deleite de las familias y jugadores que asistieron al evento.
Estos jugadores junto a sus acompañantes se desplazaron con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y la Fundación Balearia, encuadrados en el proyecto de ayudas en desplazamientos a la península para los jugadores federados que se desplacen a competir de manera oficial o social.