
El Sporting Atlético de Ceuta ha empatado a uno ante el CD Alhendín este miércoles en partido de la séptima jornada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han sido mejores que su rival, se han adelantado en el marcador, pero han encajado un gol en la recta final que les ha dejado sin la victoria.
Esta es la tercera jornada consecutiva sin ganar para el conjunto ceutí, que había sacado adelante sus cuatros primeros partidos de Liga en un extraordinario inicio de campeonato.
El Sporting Atlético ha dominado el primer tiempo ya ha estado a punto de irse al descanso en ventaja, sobre todo con un tiro de Imad que se ha estrellado en la cruceta de la portería granadina. El partido llegaba sin goles al descanso.
En la segunda mitad, el equipo de Yasin Mohamed conseguía adelantarse, por fin, con un gol de Adrián en el minuto 58, pero el Alhendín conseguía la igualada cuando solo restaban cuatro minutos para la conclusión y, pese a sus intentos, el Sporting ya no lograría mover el marcador.
El equipo ceutí volverá a jugar este sábado en el campo del Málaga CF.

















Esta noticia tiene 14 comentarios
Que lastima de tres puntos..mejor sumar que perder, pero eso puntos podrían haberse quedado en casa. A seguir para adelante y perseguir el objetivo.
Si fuchais a quintana de mister jugais copa del rey
cuantos jugadores de Ceuta?
Que no rajamos de quintana, nos reimos de pep quintana, nada mas. Nadie le desea el mal al chaval, pero cuando vas de prepotente es lo que pasa que luego se rien de ti, pero sin maldad.
Hay que diferenciar bien, no me gusta que se ponga el apellido, por que lod apellidos son sagrados. Una cosa es Jose ( humilde, querido y respetado por todo el futbol base en es epecial el futbol femenino) y otra cosa Alejandro, que no es mal chaval, pero no para de creerse mourinho o guardiola y no para de rajar de todo el mundo de todos los clubes,y al final ceuta es muy pequeña y se sabe todo. De hecho el polillas sin el sale ganando y mucho y si no tiempo al tiempo. No se puede desprestigiar el trabajo de todo el mundo y hacer las cosas por las espaldas. Al final tienes lo que has cocinado.