El entrenador del CD Atlético Baleares, Tato García, que ha comparecido este viernes en la ruedas de prensa previa al partido del domingo contra la AD Ceuta FC, ha destacado que el equipo blanco “tiene claro a lo que juega y será un partido complicado”.
“Son un gran equipo que ha empezado muy bien. La temporada pasada no empezaron con muchos puntos y acabaron con números de campeón. Este año han fichado jugadores importantes”, ha añadido el técnico mallorquín sobre su rival de este domingo.
Pese a estar clasificado en el último puesto con solo un punto en cuatro jornadas, Tato está convencido de la reacción de los suyos. “Hemos afrontado la semana para ganar el partido. Creo en los jugadores que tenemos. Tenemos que afrontar las situaciones difíciles es afrontando las cosas de verdad. Dejarse de hablar y buscar excusas. Vamos a ganar”.
“La presión es relativa. Desde el primer día queremos ganar. No porque no hayamos conseguido ganar en cuatro partidos. La presión la llevamos de la mejor manera posible que es trabajando e ilusionados en revertir la situación. Estoy trabajando igual que el primer día que llegué. Con la misma sensación y con la obviedad de que el equipo tiene que ganar. Es obvio. Yo afronto los problemas intentando buscar soluciones”, ha continuado.
Tato ha reclamado el apoyo de la afición mallorquina. “En este tipo de situaciones, el aficionado es clave. Siempre he aceptado las críticas porque me hacen aprender. Ellos saben de mi boca que para mí son fundamentales y estoy muy tranquilo de que ellos estarán con el equipo”.