Seis equipos van a participar en el II Torneo Virgen del Pilar de Fútbol que se va a celebrar del 2 al 4 de octubre con la organización del CD Polillas y la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta y que ha sido presentado este viernes en la sede del club ceutí. Todos los partidos se van a disputar en el Campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad de Fútbol de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, que colabora con el evento.
Habrá dos grupos de tres equipos cada uno, con la participación e dos conjuntos de la Guardia Civil, uno de la Policía Nacional, uno de la Policía Local, uno de la COMGECEU y otro de la empresa de seguridad EULEN, según ha expuesto el presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, que ha detallado que será una competición triangular con partidos de 25 minutos cada uno. Los dos primeros se clasificarán para las semifinales y los otros dos se medirán por el quinto y sexto puesto. El último día será la final.
El teniente coronel segundo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, José María Jiménez, ha agradecido la colaboración de la RFFCE y su Comité de Árbitros y ha alabado la organización del Polillas: “Las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer bien y con cariño, y ellos siempre lo hace bien y con cariño”.
El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha dicho que su Territorial está para “ayudar y colaborar, no solo para organizar las competiciones, si no también colaborar en este tipo de eventos y otros de carácter social. El fútbol tiene que estar para unir y apoyar todo este tipo de cosas”.
El chollo que tienen los polillas con el Gaona y la federación.
Y con el faro
Considero que los Polillas podrían ser un gran club, pero mientras siga el mismo presidente, que lo único que busca en el club es su propio beneficio, dificil lo van a tener.
Además del presidente, sobran algunos más que se creen que han inventado el fútbol.