El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho este viernes en su comparecencia previa al partido de este domingo (12:00 horas) en el campo del Atlético Baleares que su equipo tendrá que salir al “doscientos por ciento” para ganar al conjunto mallorquín. El sevillano ha restado importancia a que el Ceuta sea colíder y el Atlético Baleares colista tras cuatro jornadas. “Las clasificaciones son en mayo, ahora hay que disfrutar del momento”, ha comentado.
Romero confía en que el Ceuta pueda ampliar su buen momento. “Esperar y desear que sigamos como estamos, haciendo las cosas bien e incluso creciendo en algunos aspectos, pero sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival, a pesar de esas clasificaciones de las que todo el mundo habla y que no tienen ningún sentido. Vemos al Baleares y el nivel individual de sus futbolistas y es un equipo que hay que respetar muchísimo, y que también ha tenido un calendario complicado”.
“Que nadie piense que vamos a un campo sencillo, a todos los campos que vayamos tenemos que entender que nosotros a día de hoy en Primera Federación somos de los últimos”, ha añadido sobre la inexperiencia del Ceuta en la categoría.
“Esto es cada domingo, cada partido. Las clasificaciones son en mayo. Ahora hay que disfrutar del momento y la situación, pero no podemos mirar la clasificación en la jornada cuatro. Nos podemos ir a todos los años anteriores y si en la jornada treinta y ocho coinciden dos o tres equipos de veinte es mucho. Sabemos que estamos haciendo el trabajo bien, el equipo va creciendo, va cogiendo lo que quiero, los futbolistas van cogiendo la confianza, que es muy necesaria, y para lo único que sirve estar ahí es por lo mental y la confianza que puede coger el equipo. Tenemos que seguir teniendo ambición, creyendo y creciendo, y eso solo se consigue saliendo el domingo en Mallorca al doscientos por ciento, olvidándonos de todo y solo centrarnos en ese partido y, cuando acabe, esperemos estar incluso mejor de lo que estamos ahora”
El equipo caballa llega al partido como el menos goleado de su Grupo juan al Recreativo de Huelva, con solo un tanto en contra. “Las ocasiones que nos han generado han sido esporádicas, sobre todo han sido a balón parado y en errores nuestros en el inicio de los partidos”.
Romero ha confirmado que el defensa central Saturday sigue de baja por lesión y que Dani Romera, aunque ha mejorado, tampoco está aún al cien por cien para jugar.
Vaya tela con los fichajes de los delanteros.
Ahora las victorias son importantísimas,para ir perfilando el equipo en una posición estable en el grupo y rebañar puntos.Esta claro que el camino no será fácil.A por todas y afición a disfrutarlo.Un saludo a mis paisanos...
Son en mayo pero hay q luchar desde julio!!