Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Atlético Baleares?

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su quinto partido de la temporada, tercero fuera de casa, y lograba su tercera victoria a domicilio ante el Atlético Baleares por 1-2. Ayúdanos a elegir al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador del equipo ceutí ante el conjunto mallorquín?

Ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el Estadi Balear, donde los de José Juan Romero sumaron tres nuevos puntos, se mantienen invictos y siguen siendo colíderes junto al Castellón. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo caballa?

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin duda, PEDRO LÓPEZ. Me parece que estamos ante el mejor portero que ha tenido el Ceuta en el presente siglo. Y si no, que alguien nombre a uno que realmente le haya parecido mejor. Precisamente la portería es la demarcación en la que más inseguridad y chascos nos habíamos llevado siempre.
    Creo que va a ser uno de los 2 ó 3 grandes protagonistas para realizar una gran temporada. 🙂

  2. Como solo se puede elegir a uno, pues mi voto es para Pedro López. En los momentos que pasamos más dificultades fue quien sostuvo el resultado con sus intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.