La decimotercera edición del Torneo Virgen del Carmen de fútbol sala, organizado por Juande Cazorla, se celebró con éxito este sábado en el pabellón Antonio Campoamor. Ramón y Cajal, en alevines, CD Puerto, en prebenjamines, y Puerto Futsal, en benjamines, fueron los ganadores en las distintas categorías.
La competición se abría a las 10:00 horas con la primera de las semifinales en categoría alevín, en la que el Ramón y Cajal vencía al Puerto Atlético por 3-2, mientras que el Deportivo Ceutí derrotaba por 3-0 al Amigos del Recinto por incomparecencia de este equipo.
A continuación, el Puerto vencía al Betis de Hadú por 7-0 en la primera semifinal benjamín. En el otro duelo, el Puerto Futsal doblegaba a la AD Ceuta por 0-5.
Y en las semifinales de categoría prebenjamín, el Puerto se imponía al Manzanera por 3-0 y el Severo Ochoa a la AD Ceuta por 10-0.
La jornada se cerraba con las tres finales. En la primera, de categoría alevín, el Ramón y Cajal superaba al Deportivo Ceutí por 5-2. En la final prebenjamín, el Puerto vencía al Severo Ochoa por 5-2. Y en la final prebenjamín, victoria del Puerto Futsal ante el Puerto por un ajustado 5-4.
La nueva consejera de Deporte, Pilar Orozco, la gerente del ICD, Araceli García, y la diputada de Ceuta Ya¡ Julia Ferreras asistieron al torneo.
El organizador, Juande Cazorla, ha destacado que de los trece años que lleva la competición “este ha sido el mejor en todo, en resultados y en afición”.
También hubo un reconocimiento especial para el portero del Puerto Akram, que deja el equipo porque se marcha con su familia de la ciudad.