Siguiendo con las actividades programadas, la Federación de Hípica de Ceuta volvió a salir fuera este pasado fin de semana, esta vez al Sotogrande al Santa María Equestrian Club, donde los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta hicieron gala de la enseñanza recibida en unos recorridos espectaculares, todo ello en uno de los lugares con más renombre de la equitación.
El presidente de la FHC, Alberto Romero Porras, y su coordinador técnico, Javier Pérez López, se sienten muy orgullosos de cómo gracias al trabajo de monitores, el esfuerzo de los jinetes y el apoyo de los padres este deporte está poniendo el nombre de Ceuta fuera de sus fronteras.
Han sido tres días de competiciones donde se reunieron gran cantidad de participantes y con muy buenas monturas. Aun así, los representantes ceutíes pudieron pisar podio en las clasificaciones.
El primer día de competición, María Pérez montando a Tango se hizo con el segundo puesto en la prueba de 0,60cm, seguida de Nuria Mancilla montando a Napoleona, y el monitor Alberto Romero montando a Dolce se alzaba con un tercer puesto en la prueba de 0,80cm, seguido de Claudia García montando a Napoleona.
El segundo día, Alba Lombardero subía al podio recogiendo un tercer puesto montando a Sanson en la prueba de 0,60cm, seguida de Julia vallejo montando a Muñeca. Nuria Mancilla con Napoleona obtenía una segunda clasificación en la prueba de 0,80cm.
En el último día de competición, Julia Vallejo y Noelia Jiménez, compartiendo a Muñeca, y Alba Lombardero, montando a Sansón, en la prueba de 0,60cm, aunque no clasificaron, hicieron unos magníficos recorridos. En 0,80 Nuria Mancilla volvía a obtener un segundo puesto, seguida muy de cerca de María Pérez montando a Tango.
Enhorabuena!!!
Una pena que muchos chicos se tengan que quedar aquí por lo costoso del desplazamiento.
A ver si alguien de la ciudad lee esto y se reúne con los responsables de la federación hípica.
No estaría de más alguna subvención.
Hay que apoyar a todos los deportes, no sólo al fútbol que me parece muy bien, pero hay más y hay que tratarlos a todos igual.