A pesar de su derrota del domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, la AD Ceuta FC sigue siendo el mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga en el Grupo I de Primera Federación con 29 puntos, 3 más que los cosechados por el Racing de Ferrol, el propio conjunto coruñés y el Celta B, aunque los ferrolanos han disputado un partido menos, el aplazado en el campo del Córdoba CF.
La escuadra caballa vio rota en Riazor (1-0) su extraordinaria racha de 14 partidos consecutivos sin perder, con lo que lleva en los 14 encuentros disputados en la segunda vuelta 8 victorias, 5 empates y 1 derrota, con 26 goles a favor y 12 en contra.
El Ceuta se quedó sin marcar ante el Dépor después de haber anotado siempre en los 14 encuentros en los que estuvo invicto de forma consecutiva.
Los blancos, eso sí, ya no lideran la tabla de la segunda vuelta de toda la Primera Federación, puesto que se han visto superados por el Amorebieta del Grupo II, que está lanzado y lleva 33 puntos en la segunda mitad del campeonato, es decir 4 más que el Ceuta. Es el único que presenta mejores números que los de José Juan Romero.
Rodri, ‘pichichi’
También pese a no marcar en Riazor, Rodri Ríos sigue siendo el máximo artillero de toda la categoría con sus 17 goles, por los 15 que totaliza Sergio Arribas del Real Madrid Castilla y los 14 de Pedro León (Real Murcia), Dioni (Atlético Baleares), Quiles (Deportivo) y Eneko Jáuregui (Amorebieta).
Donde está el pulido, el pulido donde está. Este tío se nos ha hecho del Depor o del Ferrol.
Jajajajaja desaparecido en combate