El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’ ha hablado este jueves del próximo partido de su equipo contra el CD Pozoblanco, este sábado a las 16:30 horas en el José Martínez ‘Pirri’. El filial del Ceuta pretende ampliar su gran racha de las últimas jornadas para dar otro paso hacia la permanencia en Tercera Federación. “Es un partido de seis puntos que tenemos que sacar sí o sí. Estamos trabajando para ello, en casa no se no se puede escapar ningún punto”, ha dicho.
El equipo blanco, que está invicto desde la llegada del técnico ceutí a su banquillo, acumula 27 puntos, dos por encima del descenso. El Pozoblanco es un rival directo en la lucha por la salvación, que suma tres puntos más que los caballas. “Va a ser un partido muy igualado. Saldremos desde el minuto uno a ganar, a buscarlos arriba, está la cosa muy apretada y quedan seis partidos”.
El efecto Mohamed se ha dejado notar con tres victorias y un empate que han sacado al Ceuta B del descenso, donde había metido tras trece partidos sin ganar. “Como decía Jorge Valdano, son los estados de ánimo. Igual pasas de perder cuatro partidos a ganar los cuatro siguientes, pero todo desde el trabajo, la ayuda de todos y el compromiso”.
Sólo restan seis jornadas para que acabe la Liga de Tercera, pero el Ceuta B tiene aún que rematar la faena. “Es una Liga muy igualada, todo el mundo está puntuando y hay que seguir hacia adelante. Está muy apretado, quedan seis partidos, y hay que ganar y volver a ganar, como decía Luis Aragonés”.
El entrenador del Ceuta B ha vuelto a aprovechar la oportunidad para reclamar la ayuda de la afición. “Viendo el otro día el partido del primer equipo, sentía una envidia sana, con el campo lleno, todo el mundo remando, animando. Ojalá pueda venir la gente aquí a echarnos una mano”.
Grande primo, que el ritmo no pare!!