El delantero de la AD Ceuta FC Rodri Ríos ha recordado antes de la eliminatoria de la Copa del Rey de este jueves ante el FC Barcelona que la prioridad del equipo blanco es la competición liguera. “Lo que no da de comer es la Liga, que es lo que nos dará la salvación, esto es un premio para disfrutar, pero tenemos que estar con un ojo puesto en el domingo”, ha dicho en referencia al partido contra la Cultural Leonesa.
“Las sensaciones son buenas, con el césped en el estado que está, nos ha dado tiempo a descansar del fin de semana y estamos con mucha ilusión”, ha señalado el ariete.
Rodri estuvo en su día en el filial del Barça. “Siempre que te enfrentas a un equipo en el que has jugado, aunque haya sido en el club no en el equipo, es especial”.
Rodri ha marcado con el Ceuta en las tres rondas anteriores de la Copa y espera que ante el Barça sea la cuarta. “Ha sido un placer marcar en todos los partidos y ojalá mañana también sea así y que sirva para que el equipo pase”.
El delantero ha recordado la eliminatoria del Barça con el Intercity para creer en una posible campanada. “El Intercity fue capaz de meter tres goles, si el Ceuta es capaz de meter tres el Barcelona no superaría esa cifra, pero está claro que rival es muy superior, muy bueno y va a ser muy difícil hacerle daño”.
Hombre, Rodri... Lo que realmente os da de comer es la millonaria subvención de papá Vivas, aunque no lo critico por ello, ya que gracias a él la continuidad del equipo no corre peligro (independientemente de la buena labor que, administrativamente, esté realizando Luhay, a lo cual no quiero restar mérito).
Saludos y, ahora, con 2 cojones a por la Leonesa.