Albert Capa, uno de los fichajes de invierno de la AD Ceuta FC, va a tener la fortuna de volver a enfrentarse a un grande esta temporada en la Copa del Rey. Después de haberse medido con el Cacereño al Real Madrid, el central catalán se mide ahora con el Ceuta al Barça. “Tenemos que disfrutar el ambiente y estar bien con balón y sin balón”, ha dicho.
Capa se confiesa “contento e ilusionado como los compañeros. Volver a Ceuta y encontrar esto es muy positivo para la afición, la ciudad y el club. Hay que disfrutar del ambiente de fútbol que se va a vivir en este día”.
“No hace mucho me enfrenté al Madrid en el equipo que estaba y son partidos que se pueden decidir en cualquier momento. La calidad técnica de ellos es muy superior a la nuestra, pueden estar jugando un mal partido meter un gol y se acaba el partido. Tenemos que estar muy bien, competir, disfrutar del ambiente y estar muy bien con balón y sin balón”.
Volver a enfrentarse a un grande como el Barça hace que Capa se siente “contento y sorprendido porque casi lo tenía hecho antes del sorteo y me enteré, no ha sido nada premeditado. Estoy supercontento de poder enfrentarme a estos dos grandes clubes y a disfrutar de la eliminatoria”.
Sobre su regreso al Ceuta, Capa ha reconocido que la presencia en el banquillo de José Juan Romero ha sido “uno de los principales motivos por los que estoy aquí. Hace dos años vivimos una temporada muy bonita con el ascenso a Segunda Federación y creo que es muy positivo para mí y para el equipo que el entrenador me conozca, igual que a los fichajes de invierno, por la forma de jugar que tiene. La plantilla y la afición me han recibido con los brazos abiertos”.