El CD UCIDCE ha sufrido este sábado en Sanlúcar de Barrameda su tercera derrota consecutiva y lleva ya siete partidos sin ganar. Los ceutíes han aguantado en la primera parte ante el Atlético Sanluqueño, pero se han desinflado en la segunda a raíz del primer gol de los gaditanos.
La primera mitad ha sido bastante igualada y el equipo de Yassin Mohamed ha conseguido aguantar el empate a cero.
Sin embargo, en el segundo periodo, a raíz de un error defensivo, el cuadro caballa ha encajado el primer tanto y, a partir de ahí, ha recibido otros tres goles seguidos que ya han dictado sentencia.
El UCIDCE sigue en puesto de descenso en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil con 8 puntos. La semana que viene recibirá al Castilleja.
Todas las crónicas de los equipos juveniles, de fútbol y fútbol sala, están cortadas por el mismo patrón, es que no falla.
Se pierde casi siempre, pero solo se destaca que durante un tiempo del partido se aguanto. Los goles y méritos de los rivales se intentan esconder con las más variopintas de las excusas, sino son los árbitros, es que son los errores del equipo ceutí y sino pues la mala suerte.
No existe el juego del equipo rival, tampoco su superioridad, ni sus oportunidades de gol, ni sus goles para llegar a este rotundo 4.0. Se resume todo con que el equipo caballa aguantó bien, luego encajo un gol, y a partir de ahí tres goles seguidos que dictaron sentencia. Y antes de eso? Y durante?, Y después?, Por favor, a ver sinos esmeramos un poquito cuando lo que se intenta es ocultar o minimizar las prestaciones del otro equipo, que los lectores de este medio no nos chupamos el dedito.
En fin, cada día me parecen más patéticos este tipo de dictados interesados.