La Asociación de Veteranos de Ceuta celebró este miércoles en el José Martínez ‘Pirri’ el final de temporada 21-22 con la realización de un trofeo cuadrangular entre sus miembros. Cuarenta futbolistas veteranos, con un gran ambiente de hermandad y camaradería, disputaron dos partidos de 30 minutos en los que el resultado fue lo menos importante.
Posteriormente se desplazaron a La Isla del Parque Marítimo del Mediterráneo para cenar, abordando algunos aspectos internos de la asociación, entre los que destaca la organización del próximo desplazamiento a la ciudad de Cádiz para jugar un partido amistoso con el Cádiz CF de Veteranos CF. Un evento que solo está a expensas de poner fecha, previsiblemente finales de agosto.
La Asociación de Veteranos ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta su colaboración y a La Isla del Parque por su magnífica atención dispensada.
“Tras dos años de pandemia, es el primer acto celebrado en la denominada nueva normalidad y esperamos que esta circunstancia nos permita sumar momentos donde el fútbol y la amistad es lo más importante. Por último, queremos desear a todos los caballas y, en especial, a los miembros de esta Asociación unas felices fiestas estivales”, ha añadido Veteranos de Ceuta.