La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado una convocatoria de anticipos de tesorería para los clubes de la Primera RFEF, entre los que la próxima temporada estará la AD Ceuta FC, a los que ofrece un total de 12 millones de euros, con un máximo de 400.000 euros por club sin intereses, para hacer frente, de modo preferente, al pago íntegro de salarios de jugadores.
Podrán optar a la convocatoria los clubes no profesionales participantes esta temporada en esta categoría o la próxima 2022/2023 y el dinero, que proviene de recursos propios de la RFEF, del recientemente creado Fondo de Contingencia, tendrán que devolverlo entre las próximas cuatro y ocho temporadas, según los casos.
Después estará llorando Ad.Ceuta, más subvenciones
¿Subvenciones.....?
A ver si cuando se hacen afirmaciones tan contundentes, se tiene al menos una leve idea de lo que se habla. Esto no es una subvención, porque el dinero hay que devolverlo, así de simple.
En todo caso le podrás llamar una financiación muy ventajosa, a cero interés y a devolver en varios años , pero de subvención nada de nada.
El Rubí está tirando la casa por la ventana con el canguelo que tiene, al Carrer!!