El entrenador del CD Coria, Rai Rosa, ha manifestado tras la derrota de su equipo en el Murube por 3-1 que han sido “muy débiles a nivel defensivo, concediendo muchos centros laterales y nos han metido dos goles así, sin oposición”. El técnico extremeño ha reconocido es “jodido” haber pasado de ser el equipo revelación en la primera vuelta al que peores números presenta en la segunda.
“Seguimos la misma dinámica negativa que llevábamos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, que ellos también estaba en una dinámica negativa pero tienen muy buen plantel y con aspiraciones a estar en lo más alto. Nosotros somos realistas, sabemos que nuestro objetivo claro es la permanencia y, a día de hoy, todos hubiésemos firmado estar donde estamos, aunque no en la misma dinámica. No conozco otro camino que seguir trabajado y siendo humildes”, ha empezado Rai.
El técnico de los caurienses cree que han “empezado “muy bien el partido, con personalidad, le hemos quitado la pelota al Ceuta y creo que estábamos a gusto en el campo. Ha llegado el primer gol y hasta ese momento éramos claros dominadores. A partir de ahí, nos ha pasado lo mismo que la semana pasada, el Ceuta se ha hecho con el balón, ha empezado a tener el manejo y hemos sido muy débiles a nivel defensivo, concediendo muchos centros laterales. Los dos goles han estado precedidos de centros sin oposición y se han puesto por delante. En la segunda parte hemos querido salir con la misma idea, ha sido bastante más igualada, más trabada, y al final, con diez nosotros y bastantes jugadores arriba, ha venido el tres a uno”,
Rai ha admitido que haber pasado de equipo revelación a ser el peor en la segunda mitad del campeonato, con solo 6 puntos de 27 posibles, es “jodido, sobre todo mentalmente para los jugadores, aunque yo, desde que íbamos segundos, siempre he dicho que los momentos malos tenían que venir, y así ha sido. La euforia es entendible, pero yo sabía que los momentos malos iban a venir, aunque se está haciendo muy largo”.