El entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, no ha ocultado su satisfacción tras derrotar a la AD Ceuta FC por 2-0 y acabar así con la racha de los blancos, que llevaban 11 partidos seguidos sin perder. “Estamos muy contentos por el resultado y, sobre todo, también porque nos enfrentábamos a un rival con un potencial enorme y que se confecciona a principio de temporada para estar arriba. No sé si habrá sido el mejor partido del Cacereño en casa”, ha manifestado.
“En el primer tiempo han tenido el balón y nos han hecho sufrir en momentos, pero poco a poco nos hemos adueñado del balón, hemos entrado por la izquierda, por la derecha… Creo que ya hemos sido merecedores de ir por delante. Hemos ajustado alguna cosillas y hemos conseguido el primero, el segundo u alguno más pudiera haber caído”, ha continuado.
El entrenador de los extremeños no ha ocultado que poner fin a la gran recha del Ceuta ha sido una motivación para su equipo. “El Ceuta llevaba once partidos sin perder porque está haciendo muy bien las cosas y eso motiva. También era segundo contra tercero, el día espectacular, muchísimo público, y todo invita a que las ganas fuesen grandes. Estaba un poco expectante porque después de unas vacaciones nunca sabes cómo vas a responder en el primer partido, pero hemos estado todo el tiempo esta semana pensando en este partido y contento”.