La Asociación de Veteranos de Ceuta ha informado de que, una vez recogidas todas las aportaciones tanto individuales como de algunas casas comerciales colaboradoras, y una vez realizadas las diferentes gestiones, el resultado de la recaudación del Trofeo celebrado el pasado mes de noviembre en Memoria de Mariano Bruno y Mustafa Akdi ha sido de 500 kilos de artículos de primera necesidad, 1.700 litros de leche y 150 artículos de material deportivo. Todo lo recaudado ha sido donado íntegramente a Cáritas para su posterior reparto entre las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.
La Asociación de Veteranos ha querido agradecer a los familiares de Bruno y Mustafa su colaboración en la realización de este Trofeo, así como a la Federación de Fútbol de Ceuta por su ayuda y apoyo en el desarrollo de este evento.
Por último, ha deseado a todos los ceutíes unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2022, “en el que por fin consigamos esa ansiada normalidad que nos permita retomar las actividades que siempre hemos organizado”.