La plantilla de la AD Ceuta B ha reanudado sus entrenamientos este lunes por la tarde en el estadio Alfonso Murube de cara a su exigente comienzo de año, con dos partidos la semana que viene: el jueves 6 de enero en el campo del Córdoba B y el domingo 9 de enero en casa ante el Recreativo de Huelva.
Miguel Ángel Berlanga y sus futbolistas han disfrutado de unas merecidas vacaciones después de despedir el pasado año correspondiéndoles descansar en la última jornada de la primera vuelta. Ahora toca retomar el ritmo de trabajo de cara a los dos compromisos seguidos y de gran exigencia que les esperan, ante rivales de la parte alta de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF, el filial del Córdoba ubicado en la quinta posición, es decir, en puestos de ‘play off’ de ascenso, y el Recre, que lidera la clasificación como campeón de invierno, que tiene 6 puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Utrera, y que de cavar así la Liga ascendería de forma directa a Segunda RFEF.
El Ceuta B, por su parte, se fue de vacaciones duodécimo con 19 puntos, a 7 de los puestos de descenso.
El filial blanco se ejercitará en el Murube en sesiones matinales hasta el viernes, tendrá libre el sábado, y volverá a entrenarse el domingo por la mañana para cerrar la semana.